cotizar
  ventas@vistalibre.cl
  +56 2 2954 2750

Características

Guía de ajuste

Este es un detalle exclusivo del sistema Vistalibre 2017 que dejará su terraza mucho más eficiente y estético, ya que un cierre de terraza con cortinas de cristal sin guías y tornillos a las vista optimiza un espacio escencial para la instalación de cortinas roller u otras.

Lámina de PVB

Proporciona protección para sus muebles y pisos en terrazas, quinchos, balcones o locales comerciales, ya que retiene los rayos solares UVA / UVB en un 99% gracias a la lámina de polivinilo

Sello de Silicona en forma de V

Perfil 100% de silicona técnica, totalmente resistente a los rayos UV para mayor durabilidad. Formato en "V" asimétrica, permitiendo un mejor sellado y evitando la entrada de agua y viento, y a su vez ofrece la mayor transparencia del mercado al pasar desapercibido por no traslaparse en los cristales.

Aislación acústica

Cuando estamos en nuestro hogar todos queremos estar tranquilos y aislarnos del ruido exterior. El ruido exterior se transmite al interior de nuestra vivienda de diferentes formas y una de ellas es a través de su terraza. Por eso es de especial importancia disponer de cortinas de cristal con vidrio laminado, especialmente si vivimos en una zona ruidosa.