fbpx
 
 
 

En compañía de familia, amigos y en un entorno seguro, disfruta el sistema ideal para cierres de terraza con cortinas de cristal

 

Nuestros cierres para terrazas, balcones y quinchos han sido diseñados con estilo y elegancia, a la vez seguros y duraderos, siempre bajo estrictos estándares de calidad. Ofrecemos soluciones que se integran a la arquitectura existente, siendo hoy en día la empresa líder en acristalamiento de terrazas con vidrio laminado de seguridad.

Plazo de Entrega

En la realización de los procesos de elaboración de nuestra estructura, ofrecemos 30 días corridos para la instalación de nuestro sistema.

Garantía

Vidrios laminados y aluminios tienen garantía de hasta 5 años. Instalación, herrajería y accesorios, hasta 2 años en la V Región y Metropolitana.


Testing

Nuestros productos son probados por Falcão Bauer Instituto (Brasil), donde son sometidos a pruebas de presión del viento y de impacto.

Servicio Técnico

Contamos con equipo de instalación propia y un completo servicio de Post-venta. Vistalibre da servicio técnico a sus sistemas y componentes.


Desliza el cursor sobre los botones para ver más información

Detalles de Vistalibre

Queremos que tomes la mejor decisión para proteger tu terraza o balcón, nuestro equipo espera para responder tus dudas y cotizar tu proyecto. Contáctanos!

Rodamientos Blindados

Fabricados en acero inoxidable revestidos con poliacetal, permiten un deslizamiento suave y mayor duración. Cada hoja está sostenida por siete rodamientos, que en su conjunto soportan un peso de 75 kg, mejorando su desempeño y asegurando un óptimo funcionamiento del sistema en el tiempo..

Cierre para mayor seguridad

Diseño ergonómico que facilita la apertura de la primera hoja y asegura el sistema con bloqueo a través de llave..

Vidrios

De seguridad con lamina interior de PVB, resistente a los rayos UVA/UVB, que retiene los fragmentos en caso de rotura..

Aluminio

Extruido de aleación ASTM 6060, T5 dureza, anodizado o recubiertos con pintura electrostática.

 

Aspectos técnicos del sistema

• Altura máxima: 3 mt • Ancho de los paneles: hasta 65 cm • Espesor del vidrio: 10 mm y 12 mm • Tipo de Vidrio: laminado de seguridad

 
Más espacio y comodidad

Sistema sin guías.Mecanismo de mantención rápida.


Encajes perfectos

Sin tornillos a la vista.

Sellado Eficiente

Activado con la propia fuerza del viento o del agua, su formato en V fue desarrollado para una unión más eficiencia entre las hojas..

Unión en 45º

Detalle que va más allá del simple acabado. Con goma y perfiles especiales que evitarán que el agua entre al interior de su balcón..

Tapa de perfil

Máxima unión entre hojas.


bloqueo de seguridad

Con tornillos para evitar que la rueda salga del riel.

 

Importancia del vidrio laminado

 

Sistema Premium en Cortinas de Cristal Plegables

Contáctanos haciendo click en el icono
Aclara tus dudas o cotiza con nosotros y recuerda que dentro de la región metropolitana, realizamos visitas técnicas gratuitas.
¡Nuestro equipo te espera!